sábado, 4 de agosto de 2012

Volver a casa, no hogar, solo una simple casa.


Llegar a la vida rutinaria es cansino. Primero porque las vacaciones se están acabando, o mejor dicho, se acabaron. Segundo porque debo volver a ese papel de ama de casa (Forzada) porque soy la única con el tiempo libre suficiente para preparar una comida que no produzca algún problema gástrico y quehaceres pocos que detesto hacer por mi repelús a coger una escoba y barrer. Tercero y último es que volveré, aunque aún lo estoy pensando, a hundirme en el mundo cibernético; estar metida todo el tiempo que pueda, ya sea por  mi ordenador o móvil, al internet. Divagar continuamente en paginas que no me ayudan en las carreras que quiero estudiar, exceptuando a unas dos o tres, y perdiéndome en el mundo de las redes sociales. 


Pero bueno, pasando de todo eso, me propuse conseguir un empleo que pague todo los caprichos que mi  papá no me quiere costear porque según mis familiares ya soy mayor de edad y no toda la vida mi padre no estará para cumplir mis caprichitos de niña mimada (Que  aún conservo en el fondo).


Y, y, y… *suspiro* Sigo escribiendo,  twincest y GxG en su mayoría. No soy tan buena como quisiera, pero leyendo y oyendo comentarios de algunos lectores me estoy animando a seguir escribiendo fantasías e ideas que se me cruzan por la comenta o promts que algunas amigas de Tumblr me envían por ask box.


Y lo último que escribiré en este momento de divagación, cosa que es lo que me ha alegrado bastante es que volveré a mi página y red social preferida: Tumblr. Aunque mis ediciones sean cutres y disten de ser bonitas, tengo seguidores a los que quiero demasiado~


La foto la pongo para darme un gusto a mí, y  es que extrañé el twincest en las dos semanas de vacaciones que tuve, snif.




No hay comentarios:

Publicar un comentario