sábado, 4 de agosto de 2012

Huir [Drabble]


Categoría: Slash
Genero: AU / Romance
Pareja: Tom x Bill
Advertencias: Ninguna
Disclaimer: Todos los personajes públicamente reconocibles son propiedad de sus respectivos dueños. Todo lo demás es propiedad del autor.
Notas del autor: Drabble escrito para el grupo 'Autores de Fanfic'.



Sabían que estaban haciendo mal al huir de casa, no  era la manera para afrontar los problemas. Huir era ser cobarde, aunque era la única solución para ser libres.
Sentían que todo se iba de picada, creían que su suerte se había acabado.No debieron habérselo dicho a su madre, pensaron. Porque nada de lo que les había hecho su progenitora hubiera ocurrido. 

A sus diecisiete años se había enamorado entre ellos, al encerrarse en una burbuja donde no había invitados externos, no completamente. Sólo cariño hacia otras personas, no más amor. 
Tras estar cansado de estar encerrados en habitaciones separas, sin verse más que en las comidas, vigilados ante la atenta mirada de su madre, ingeniaron diferentes maneras de comunicarse. 
La última nota que había encontrado Bill escondida bajo el lavabo del baño, describía todo un plan de escape. Por fin una salida.   
Airado, con las manos transpirando de puro nerviosismo, hizo lo que debía. Su parte del plan. 
Empacó ropa, zapatos, el poco dinero que se había forzado a ahorrar y cosas variadas que le servirían lejos de casa. 
La noche había caído, y las farolas iluminaban la calle opacando a la luna que brillaba blanca y pura en el oscuro firmamento.Debía esperar la señal, el silbido que alertaría a Bill para poder saltar por su ventana hacia la calle. 
Abrió la ventana, entrando el gélido aire de invierno, apoyándose en el marco de la ventana. Miró por última vez su cama, donde reposaba su mochila, imaginando como sería una vida sólo junto a Tom. 
Volvió a mirar la calle, observando a su hermano agitado con una mano en los labios apunto de emitir su silbido. Al pelinegro sólo le bastó sonreír para luego agarrar su mochila y lanzarla hacia afuera donde Tom la cogió al vuelo. 
Antes de saltar por su ventana, oró por su madre y su padre, que dormidos en sus habitaciones no se imaginaban lo que sus hijos hacían, para que ambos se cuidaran. 
Saltó sin pensar más, lastimándose al caer de un segundo piso, pero para su  alegría Tom lo había ayudado. 

¿Estás bien? —dijo un tanto adolorido, Tom.

—Puedo soportar un poco de dolor —dijo antes de coger su mochila colgándola en su hombro, cogiendo la mano de Tom. 

Caminando hacia la acera, sin mirar atrás, Tom apretó la mano de su hermano atrayendo su atención. 

—Solo dos meses más y dejaremos de huir —le sonrió, apurando el paso queriendo alejarse lo más pronto posible de su vecindario—. Pronto cumpliremos dieciocho y nadie nos impedirá que nos amemos. 

Tomados de la mano se alejaron de su calle, siguiendo sus instintos, siguiendo lo que ellos creían correcto. 
Huir por Amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario